Seguridad en granjas, fincas e instalaciones
Las instalaciones de seguridad en granjas, fincas o instalaciones deben formar parte de nuestro negocio. En Secursar instalamos sistemas de seguridad enfocados al mundo rural haciendo uso de todos los avances tecnológicos a nuestro alcance para darle protección y así minimizar los riesgos de robos e intrusiones en este sector.
Los negocios y las propiedades rurales ya sean explotaciones agrícolas, ganaderas, granjas, casas rurales, casas de campo, fincas, sistemas de regadío etc. cuentan con una serie de condicionantes naturales que hacen que una gran variedad de elementos de valor estén expuestos a ser un claro objetivo de delincuentes. En los últimos años han aumentado considerablemente los robos rurales de todo tipo de elementos tales como maquinaria herramientas, gasóleo, materias primas…
Sistemas de Seguridad Rural para granjas, fincas o casas rurales
Sistemas de alarma de robo autónomos y puntuales para proteger un elemento aislado con aviso instantáneo a teléfono móvil.
Sensores para bombas de riego, protección del cableado en sistemas de riego tipo PIVOT.
Protección Interior con Detectores de Movimiento Rotura de Cristales, Vibración, Humo, Gas, temperatura, Inundación, detectores magnéticos de apertura de puertas y ventanas, etc…
Protección exterior perimetral para detectar una intrusión en el exterior de naves ganaderas, agrícolas, chalets, casas rurales, casas de campo etc. mediante detectores de movimiento exteriores, barreras infrarrojas, barreras microondas, lazos perimetrales, protección de alambradas con cable microfónico etc.
Cámaras de vigilancia individuales de alta definición con visión nocturna infrarroja, interiores o exteriores.
Cámaras motorizadas con control PTZ.
Cámaras IP.
DVR para la grabación y almacenamiento de imágenes para centralizar 4, 8, 16, 32, 64 cámaras y visualización local o remota.
Aplicación para la visualización local o remota a través de Smartphone Android, Iphone, Blackberry etc. así como la configuración del equipo.
Software para la visualización de imágenes local o remota a través de PC o MAC, así como la configuración del equipo.
Comunicación directa con el usuario sin intermediarios mediante mensajes hablados, SMS o aplicación para el Smartphone.
Aviso especificado de la zona en alarma.
Posibilidad de escuchar lo que está ocurriendo en directo.
Conexión y desconexión remota de la alarma desde el teléfono móvil.
Configuración remota. (Anulación de zonas, cambio de número de teléfono de aviso etc.)
Activación desactivación de aparatos, luces etc. vinculados a la central.
Sirenas disuasorias interiores y exteriores con o sin lanza-destellos.
Activación de luces por salto de alarma.